No va Cueva, el once que probó Ricardo Gareca previo al viaje de la Selección Peruana rumbo a Brasil

0
183
cueva queda fuera

No va Cueva, el once que probó Ricardo Gareca previo al viaje de la Selección Peruana rumbo a Brasil

Christian Cueva no se encuentra en el once titular que probó Ricardo Gareca. La Selección Peruana realizó su última práctica sin Cuevita en el país antes de partir a Brasil para comenzar la Copa América 2021.

Cueva, que se hizo ver en un video en una Reunión social, fue reemplazado por Luis Iberico que jugó en la posición de ‘Aladino’. El jugador del Melgar ya jugo antes con la Selección Peruana al ingresar unos minutos en el segundo tiempo del triunfo (1-2) ante Ecuador, en Quito.

La bicolor entreno en la Videna y después volvió a su hotel de concentración. La delegación peruana viajará en horas de la tarde a Río de Janeiro debutar en la Copa América. Cueva también se encontraba en la lista de viajeros.

Por esta razon, Ricardo Gareca tomó la decisión de dejar afuera a Cueva de su selección, que enfrentaría a Brasil por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Estos son los once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Iberico; Gianluca Lapadula.