Olimpiada Iberoamericana de biología Peru gana dos medallas de oro y una de plata en Brasil

0
331

El Perú sigue avanzando. Dos medallas de oro y una de plata nos han conseguido nuestros estudiantes que participaron en la Olimpiada Iberoamericana de Biología 2016 en la cuidad capital Brasilia, donde nos hemos impuesto a países como España, Cuba, México, Ecuador, entre otros.

Los ganadores de las medallas de oro fueron: Kiefer André Bedoya Benites y Kevin Jorge Magaño Bocanegra. La plata fue para Piero Estefano Beraún Gasco. La participación del Perú fue resaltada en el Facebook de la organización de las olimpiadas en Brasilia.

“Después de una semana de competencias teóricas y prácticas de las delegaciones de 12 países se concluyen la Olimpiada Iberoamericana de biología en Brasilia. El Perú logro obtener la medalla de Oro.

Por una semana, las delegaciones de México, Brasil, Cuba, España, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Portugal, Bolivia, El Salvador entre otras, participaron de este evento. De todas ellas nuestro país, gracias a la labor de nuestros estudiantes, tiene el orgullo de haber destacado.

La Olimpiada Iberoamericana de Biología 2016 tuvo lugar en la cuidad principal de Brasil del 11 al 16 de septiembre.